Sábado 2 de Julio de 2022

Alto acatamiento en Mercedes al paro general

El paro general se hace sentir fuerte en Mercedes y no sólo en las reparticiones públicas.

Jueves 2 de Abril de 2017

El paro general se hace sentir fuerte en Mercedes y no sólo en las reparticiones públicas.

La medida de fuerza adoptada por la CGT y las demás centrales obreras para este jueves 6 de abril parece haber encontrado un alto nivel de acatamiento en la ciudad, que en sus zonas habitualmente congestionadas muestra mayor desolación.

En el centro se nota la falta de concurrencia a lugares aglutinadores de gente como Tribunales y dependencias cercanas. Las escuelas muesran mayor nivel de ausentismo que en las últimas jornadas de paro docente. A eso hay que sumarle que hasta en ANSES hay trabajadores en huelga.

Además se ve una gran merma en el centro en el rubro comercio, ya que muchos locales están cerrados. La banca pública también tiene sus puertas cerradas y el transporte no está funcionando. Además las estaciones de servicios no están expendiendo combustible. El panorama es desolador en estas primeras horas de la mañana.


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.