Sábado 2 de Julio de 2022

Detienen a dos delincuentes que robaron en la vía pública

Lunes 2 de Mayo de 2017

El pasado miércoles 17 de mayo dos personas en motocicleta violentaron la ventanilla de un auto Toyota Corola que se encontraba estacionado en la calle 7 entre 36 y 38 y sustrajeron una cartera con documentación personal, dinero en efectivo (pesos) y dólares estadounidenses.

Luego de realizar tareas investigativas y examinar las cámaras de seguridad de la zona, la policía logró identificar a los autores del hecho y tras una orden de allanamiento se obtuvo la detención de los delincuentes, ambos mayores de edad y domiciliados en la ciudad. Al mismo tiempo se incautó la motocicleta Yamaha 110 utilizada en el robo. Las dos personas encargadas de cometer el robo se encuentran a disposición de la U.F.I Nro 2 Dptal.


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.