Sábado 2 de Julio de 2022

Detienen a un hombre por reiterados hechos de abuso sexual

Martes 2 de Mayo de 2017

A raíz de tareas investigativas que se venían llevando a cabo en el marco de dos hechos de abuso sexual; se desarrollaron dispositivos de seguridad como recorridas estáticas y dinámicas encubiertas por personal del Gabinete Criminológico de la policía comunal de la ciudad, más móviles en cuadrícula.

En las intersecciones de calles 15, entre 18 y 20, dos mujeres mayores de edad denunciaron que un hombre de mediana edad, delgado y vestido con ropa negra y que en ocasiones usaba guantes, se escondía detrás de los árboles en la oscuridad de la noche e intentaba abusar de las mujeres que por allí pasaban.

Fue por esto que se esperó a la persona denunciada y en víspera se logró su detención. Se trata de un hombre con domicilio en Gowland, donde se hizo el respectivo allanamiento donde se incautaron prendas que el mismo había utilizado para llevar a cabo las maniobras de interés abusivo. El detenido se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nro. 2.


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.