Martes 30 de abril de 2024

El hockey tuvo su fin de semana negativo

Martes 16 de abril de 2024

...
Compartir

Durante la jornada del pasado sábado se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey donde el Club Ateneo participa por segundo año consecutivo, mientras que el Mercedes Rugby Club atraviesa su temporada inaugural.

Pese a las desfavorables condiciones meteorológicas del pasado sábado, lo cierto es que las ramas femeninas de ambos clubes pudieron disputar la totalidad de sus partidos.

En la ciudad de Mercedes, la cancha municipal se visitó de rojo y amarillo, dado que el MRC recibía a Boca Juniors por el campeonato  de Damas G, grupo G 1. Lo cierto es que el “xenenize” demostró una amplia contundencia y se quedó con casi todos los puntos en juego. El local solo logró imponerse en Intermedia.

Por el lado de Ateneo, las chicas debieron viajar hasta la vecina localidad de Lobos para enfrentar a EFI en todas las categoría por el grupo Damas F subdivisión F2. En este caso, las locales impusieron su juego y se quedaron con las victorias.

Ahora, Ateneo y el MRC buscarán reponerse el próximo fin de semana por una nueva fecha del Metropolitano de Hockey y retomar la senda ganadora.

Resultados
• Séptima
Mercedes Rugby Club 0 – 5 Boca Juniors
EFI Lobos 2 – 2 Ateneo 
Goles: Francisca Kosicki y María Rementería.

• Sexta
Mercedes Rugby Club 0 – 4 Boca Juniors
EFI Lobos 6 – 0 Ateneo 

• Quinta
Mercedes Rugby Club 0 – 6 Boca Juniors
EFI Lobos 4 – 0 Ateneo 

• Intermedia
Mercedes Rugby Club 1 – 0 Boca Juniors
Gol: Catalina Farías.
EFI Lobos 5 – 0 Ateneo 

• Primera
Mercedes Rugby Club 0 – 8 Boca Juniors
EFI Lobos 2 – 0 Ateneo 

Próxima fecha 
Municipalidad de Florencio Varela vs. Mercedes Rugby Club.
Ateneo vs. Argentino de Rugby.