Lunes 29 de abril de 2024

Este finde se realizó la marcha y fiesta por el “Orgullo”

Martes 14 de noviembre de 2023

...
Compartir

En La Trocha se vivió una noche de gran celebración, pero también de toma de consciencia en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y de reconocimiento de derechos con una nueva “Fiesta del Orgullo”. El clima del sábado no frenó la decisión de su realización, siendo un éxito de participación. Contó con el apoyo de la Dirección de Género y Diversidades y el impulso fundamental del colectivo Lgbtiq+. Hubo expo, música en vivo, mucho color y alegría.

“Esta fiesta dio cierre a una serie de eventos que fuimos haciendo durante el año, llenos de mucha emoción y disfrute” señaló la licenciada Guadalupe González, directora de la dirección de políticas de género y diversidades de la Municipalidad y contó que “es el cierre de los Ciclos de Diversidad Cultural que venimos llevando adelante desde hace dos años, reivindicando los derechos conquistados” manifestó.

En el escenario principal se pudo disfrutar de “Para luego es tarde”, “Sanny”, “Dan Ríos”, danza con “Mica Gold y elenco de vuela alto”. También la participación del salón de Sol Pérez con peinado y colorimetría creativa, además de maquillaje artístico de & Glitter Funjy, contando con la conducción de Nicole Castro y Vedette, teniendo un gran cierre a cargo de Sudor Marika y Chocolate Remix.