Sábado 2 de Julio de 2022

Hernán y Poroto festejaron los 15… de la Escuela de Tenis

Los profes Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernan Ricaldoni festejaron, el pasado sábado, los primeros 15 años desde que comenzaron a trabajar juntos.

Lunes 2 de Abril de 2017

Los profes Mauricio “Poroto” Pisoni y Hernan Ricaldoni festejaron, el pasado sábado, los primeros 15 años desde que comenzaron a trabajar juntos.

Crearon la Escuela de Tenis que denominaron CDT (Centro de Desarrollo de Tenis) en las canchas del por entonces Posada de Sol, propiedad de Lorenzo Ferraro, en la calle 40 entre 51 y 53 el 11 de marzo del 2002.

Festejaron cenando unas pizzas en Alaraka con varios de sus alumnos actuales y, también, varios ya universitarios junto a algunos padres.

Durante la cena se sortearon algunas donaciones de la firma comercial deportiva “Si Tenis” de calle 32 casi 25 finalizando con palabras de algunos alumnos, ex alumnos y, obviamente, los profesores.

Los profesores agradecieron a los presentes, a todos los que han pasado por su Escuela, a los padres, directivos y socios de la Liga de Padres y toda la comunidad por los constantes muestras de reconocimiento y afecto!!

 


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.