Miércoles 24 de abril de 2024

La Cortada se prende en la lucha

Lunes 16 de abril de 2018

...
Compartir

Superó a Apícola Mercedes y es el escolta de Rosario Plásticos-Autoservicio Marisol, que no resigna puntos en el camino. El próximo sábado comienza el torneo libre.

Luego del fin de semana de lluvias, finalmente pudo disputarse la quinta del torneo de veteranos que se disputa en el campo de deportes del Sindicato de la Carne, bajo la organización de Walter Banegas.

El tonga no logra levantar cabeza y, para peor, este sábado debió padecer la contundencia del líder del certamen, hablamos de Rosario Plásticos-Autoservicio Marisol, que dominó el partido y no tuvo inconvenientes para imponerse. Por su parte, Apícola Mercedes y La Cortada se enfrentaban a duelo ya que se disputaban quién se quedaría como escolta en la tabla de posiciones. Finalmente, La Cortada fue más efectivo y se llevó un valioso triunfo, luego de un parejo y disputado encuentro.

Biciletería MerBike-Polirubros Santino especula con que se caigan los de arriba y poder aprovecharlo. Para ello debió superar a Curtidores, que es el único equipo que no ha logrado sumar puntos a lo largo de estas cinco fechas. Dos por cero fue el resultado final.

El empate:

Un solo encuentro terminó empardado, donde los conjuntos repartieron un punto y un gol por cada lado. Fue el que disputaron Cipriano Reyes y Lo Jarrone. El partido se desarrolló con más voluntad que buen juego, lejos de las áreas. A pesar de ello, ambos se las “rebuscaron” para poder convertir.

Arranca el torneo libre:

Será el próximo sábado bajo la modalidad “todos contra todos”. Son diez los equipos que participarán y trascendió que los planteles se han reforzado muy bien. El equipo de Los Pibes intentará defender su título de campeón, pero parece que la competencia será electrizante.

Resultados completos

Curtidores: 0

Bicicletria Merbike-Polir Santino: 2 (Diego Duarte y Ariel Muñoz)

Cipriano Reyes: 1 (Mauricio Ruiz Díaz)

Lo Jarrone: 1 (Azugala Mariano)

Apícola Mercedes: 1 (Maximiliano Ibarra)

La Cortada: 2 (Pablo Boragno 2)

El Tonga: 1 (Pablo Garay)

Rosario Plásticos-Autoserv. Marisol: 3 (Pablo Palazzo 2 y Jorge Gimenez)

Próxima fecha torneo de veteranos: la sexta

Bicicletria Merbike-Polir Santino Vs. Apícola Mercedes

Cipriano Reyes Vs. Goodyer Neumáticos

Lo Jarrone Vs. Curtidores

La Cortada Vs. El Tonga

Libre: Rosario Plásticos-Autoserv. Marisol

Próxima fecha torneo libre: la primera

Galgueros Vs. Los pibes

El Rejunte Vs. El cone te limpia

Aluarte Vs. San Martín

Carnicería la 11 Vs. La pasta de Juan

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar Vs. De Rabona