Sábado 2 de Julio de 2022

Limpian las adyacencias de la Iglesia Catedral

La Municipalidad de Mercedes está limpiando toda la zona aledaña a la Iglesia Catedral erradicando el fuerte olor a excremento que dejan las aves en ese lugar.

Jueves 2 de Abril de 2017

La Municipalidad de Mercedes está limpiando toda la zona aledaña a la Iglesia Catedral erradicando el fuerte olor a excremento que dejan las aves en ese lugar.

Las hermosas y plácidas golondrinas ya están volando hacia tierras más cálidas, pero dejaron en Mercedes sus heces. La acumulación del estiércol de estas aves se fue sumando y generando un olor que se convierte en insoportable para los transeúntes.

Por estos días la Subsecretaría de Servicios Públicos ha encarado la difícil tarea de limpiar las adyacencias de la Catedral y para tal fin ha dispuesto de una cooperativa de trabajo para ejecutar estos trabajos. “El intendente nos dio instrucciones precisas de mantener en perfecto estado esa zona. Es importante terminar con esta situación que se da de manera estacional y para eso hemos dispuesto de un grupo de trabajo específico para esto”, confirmó Silvio Bertera sobre esta labor que se lleva adelante en el centro de la ciudad.

Los trabajos de limpieza se concretan con la ayuda de una hidrolavadora y el trabajo manual de varias personas que barren el estiércol pegado sobre la acera.


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.