Lunes 29 de abril de 2024

Mercedes Rock se vivió a pleno el pasado sábado

Viernes 22 de diciembre de 2023

...
Compartir


El Mercedes Rock tuvo una excelente jornada de música el pasado sábado. Las bandas brillaron sobre el escenario y el público acompañó. La histórica tormenta impidió su continuidad del domingo.  

De todas maneras, el sábado dejó muy buenas presentaciones que permitieron a las bandas locales desplegar todo su potencial, talento y creatividad al público presente que en gran número estuvo apoyando durante todo el día.  

Además, hubo paseo cervecero, gastronomía, mercado sustentable y Estación Juego para el mayor disfrute de las y los asistentes.  

De esta manera, la primera y única jornada del Mercedes Rock contó sobre el escenario con las actuaciones de La Poesía De Carlos, Antípodas, Mudando, 96 Al Oeste, Aristarko Don Uste, Doble Carolina, as Pistolas De Warhol, Dingir,  Voodoo,  San Calavera y Orugas. 

La actividad contó con la organización de la Municipalidad de Mercedes y la Comisión de Rock Mercedino, con entrada libre, pública y gratuita. 

La fecha del domingo debía desarrollarse con la presentación de Ambrosia Inyectada, 04 Timeless, Rakko, Black Cachivache, Tren Misterioso, Tres Dientes, 515, Inhumano, Buitre Y La Otra, Maldita Máquina, Nuevo Ser, Lullabies, Tributo A Pil X Ex Violadores con Polaco Zelazekt, Sergio Gramática,  Anel Paz como músicos invitados. Aunque se trabaja desde el Municipio de Mercedes junto a la Comisión de Rock de la ciudad en alguna fecha que permita realizar lo que queda del festival, aún no hay nada firme.