Jueves 25 de abril de 2024

“Territorio Joven” organiza la segunda jornada deportiva y recreativa barrial

Miércoles 20 de octubre de 2021

...
Compartir

La Municipalidad de Mercedes, a través de los distintos dispositivos de trabajo que se unen en el programa barrial “Territorio joven”, organiza un nuevo encuentro que se desarrollará en el Polideportivo a cielo abierto del Martín Rodríguez este próximo miércoles 27.

“Territorio joven” es un programa del gobierno municipal que tiene su llegada a los barrios con distintas actividades. Se parte de un trabajo de diagnóstico que tiene como objetivo trabajar con los jóvenes de los barrios y a partir de allí implementar otras propuestas.

Este miércoles se hará una jornada deportiva y recreativa que involucrará a los jóvenes de los barrios que reciben a este programa semanalmente. Será entre las 15 y las 18 horas y se trata de la segunda jornada, ya que hubo otra en el CIC hace un par de meses. Festival de “Fútbol por los derechos”, controles de salud a cargo de la Secretaría de Salud, taller literario y taller ESI entre otras actividades.

Esta jornada está dirigida a los niños y jóvenes de los espacios barriales de San Martín, Marchetti, Peñaloza y Blandengues y Gowland. Lo organiza Territorio Joven de Desarrollo de la Comunidad y participan DTC, Envión, Senaf, Barrios Adentro y Dirección de Deportes.