Viernes 29 de marzo de 2024

Torneo AJB 2018: Tarde de goleadas en la tercera fecha

Lunes 16 de abril de 2018

...
Compartir

Treinta y dos fueron los goles que dejó la jornada en la que Vidrios Mercedes se subió a la cima del grupo uno, mientras que en el otro, Estudio Jurídico Calabria continúa ganando todo lo que disputa.

Luego de dos fines de semana sin fútbol, el verde césped del campo de deportes de la Asociación Judicial Bonaerense volvió a recibir a los nóveles deportistas del fútbol amateur. Se disputó la tercera fecha y dejó mucha tela para cortar. Pero sobre todo, muchos goles y sorpresas.

AIB & Fútbol cortó la mala racha en un difícil partido ante el siempre duro equipo de Distribuidora Herrero, en el que se llevó el triunfo gracias a la eficacia goleadora del temible delantero Mario Alday.

Vidrios Mercedes poco a poco recupera la esencia y el espíritu que supo tener cuando supo ser tricampeón. Luego de cerrar un 2017 de bajo rendimiento, parece que este año tiene ganas de dar batalla. Tal es así que disputó un verdadero partidazo contra Frutas Rosello-Carnicería Pisoni, que se desarrolló a puro ataque, lo que dejó como saldo 12 goles. Si, leyó bien. Si bien el conjunto de doble sponsor tuvo a un iluminado Pisoni que se alistó con un póker de goles, de poco sirvió dado a que los verdiblancos estuvieron intratables convirtiendo ocho tantos. De esta manera, Vidrios Mercedes se subió a la punta del grupo uno. ¿Por qué? A continuación la explicación

El batacazo

Beyco venía liderando el grupo uno y Estudio Maresca se ubicaba en el fondo de la tabla del grupo dos. En la previa, todo hacía suponer un cómodo triunfo del conjunto de la distribuidora, pero en el fútbol de nada sirven los pronósticos, y así fue que los del estudio jurídico se plantaron bien en el campo y se llevan un punto valioso que le permite comenzar a sumar y salir del último escalón de la tabla.

No se guardaron nada

Los conjuntos de Estudio Jurídico Calabria y Autoservicio Axel y Alex se impusieron por amplio margen ante El Resto y Distribuidora Lud Marc, respectivamente. Los dirigidos por Calabria marcaron nada más y nada menos que media docena de goles, donde se destacó la figura de Rodrigo “lole” Gauna, mientras que los del autoservicio anotaron una generala de tantos, donde Máximo Cazenave estuvo intratable, rememorando sus actuaciones en “el docke”

Resultados completos:

Vidrios: 8 (Montenegro 2, Peroncini, Bonamino, Rementería, Rosa, Echaire, Michelini)

Frutas Rosello-Carnicería Pisoni: 4 (Casiani 4)

Porvenir: 2 (Piccone y Santa Cruz)

AJB Mercedes: 1 (Sheehan.)

Beyco: 1 (Ibáñez)

Estudio Maresca: 1 (Vázquez)

Calabria: 6 (Gauna 3, Ruidíaz, Giacovino y Pacheco)

El resto: 1 (Icardi Mario)

Distribuidora Lud Marc: 0

Autoservicio Axel y Alex: 5 (Cazenave 4 y Peralta)

AIB y Fútbol: 2 (Alday)

Distrib Herrero: 1 (Retamozo)

Libre: AMSACO