Miércoles 24 de abril de 2024

Alberto Fernández analizó con Sergio Massa el "acuerdo de integración económica" con Brasil

Domingo 15 de enero de 2023

...
Compartir

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con el ministro de Economía, Sergio Massa, para analizar en detalle el "acuerdo de integración económica" con Brasil, el cual será rubricado la próxima semana en el marco de la visita oficial a la Argentina del presidente de ese país Luiz Inácio "Lula" da Silva.

"Compartimos una jornada de trabajo con el ministro Sergio Massa en la que analizamos el inicio del año económico y el acuerdo de integración económica y energética con Brasil, que firmaremos el próximo 23 de enero durante la visita de Lula", publicó Fernández en Twitter.

El mandatario argentino mantendrá un encuentro en Buenos Aires con "Lula" da Silva, quien asistirá también a la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) que se desarrollará el 24 de este mes en Buenos Aires.

En diálogo con Infobae, Massa remarcó que el "objetivo patriótico es construir una economía sin inflación", adelantó que trabajan en instrumentos que aseguren el acceso al crédito de empresas y personas y dijo que convocará a la Mesa de Enlace en los próximos días para seguir "región por región" el impacto de la sequía.