Una gran cantidad de vecinos y vecinas dijeron presentes en una nueva propuesta del ciclo que invita a recorrer la naturaliza, vincularlo con el arte y la posibilidad del encuentro, sin otro objetivo que pasarla bien en comunidad.
La propuesta fue “Caminata bajo la luna”, donde su pudo disfrutar del arte de Marina López y la charla de astrología de Mariela Solivella. “Para nosotras y nosotros es una enorme alegría ver la excelente respuesta que tuvimos del público” dijo Francisco Dinova, director de turismo y comentó “estos encuentros dan la posibilidad de vincularnos con el arte, la cultura, la naturaleza, de ser felices compartiendo los espacios de la ciudad que tenemos, tantos y tan lindos todos” sostuvo el funcionario.
Destacó que “es algo que siempre nos impulsa nuestro intendente, generar puntos de encuentro para nuestros vecinos y vecinas” manifestó.
La actividad se realizó en distintos sectores del parque contando como epicentro el CEMUADRA, el polideportivo a cielo abierto del parque nuevo a cargo de la dirección de deportes y que concentra un importante número de actividades diariamente. En esta ocasión, de noche, con el arte y la cultura.