Miércoles 24 de abril de 2024

Cayó el pirómano: se comprobó mediante seguimiento de cámaras e investigación policial

Martes 3 de enero de 2023

...
Compartir

Un vecino de nuestra ciudad fue detenido tras provocar el incendio de dos motocicletas y el toldo de un local gastronómico. También está imputado por otros delitos, como hurto, violación de domicilio, y además fue aprehendido durante los festejos de fin de año por portar un arma blanca en una fiesta particular.
Parte de los hechos quedaron registrados por el Centro de Monitoreo, lo cual es clave para la causa judicial iniciada, con una gran labor policial en las pesquisas.

El sujeto mayor de edad ahora se encuentra tras las rejas. Era investigado por varios ilícitos sucedidos días atrás, dónde sin mediar motivo alguno más que el afán de provocar danos incendió dos motocicletas, e intentó hacer lo mismo con un reconocido negocio local dedicado a la gastronomía. Ahora también se suman los delitos mencionados precedentemente.

Las tareas investigativas de la Policía Comunal, con apoyo del Centro de Monitoreo Municipal, permitieron contar con elementos fundamentales para poder comprobar vínculos entre los acontecimientos sindicados al sujeto, quien evidentemente tiene serios problemas para con el respeto a las normas y para convivir en sociedad.