Ligeramente nublado en Mercedes
21,2º / mín 16º / máx 28º 70 %
Datos de las 10:00 hs - Pronóstico
Sábado 20 de abril de 2024

Club Social y Deportivo Gowland tendrá su cena anual este sábado

Jueves 11 de mayo de 2023

...
Compartir

Este sábado la familia del Club Social y Deportivo Gowland tendrá su cena anual en la sede de la sociedad de fomento. Las entradas están a la venta.

Con el objetivo de reunir a las familias como eje social del club, Gowland tendrá un nuevo encuentro comunitario cuando los vecinos y vecinas se acerquen a disfrutar de un único momento. Este sábado a la noche se concretará la cena anual, que tiene como finalidad recaudar dinero para la institución, pero también fomentar los valores de solidaridad e identidad.

“La idea es contribuir para seguir apoyando a todas las categorías que participan en la liga mercedina de fútbol y poder incrementar categorías en la segunda parte del año”, explicó el concejal e integrante de la comisión directiva Julián Inzaurgarat.

La idea de los organizadores es con el dinero recaudado poder comprar una bomba sumergible de agua para el club, ya que la que tienen actualmente no funciona más por la baja de napas. “Además esto debe ser un fortalecimiento del gran trabajo que viene realizando la comisión. Y seguir trabajando articuladamente con la Dirección de Deportes de la ciudad de Mercedes, ya que sin su colaboración sería imposible seguir creciendo institucionalmente”, dijo Inzaurgarat.

La cena tiene un costo de 1500 pesos por persona y además se hace precio por grupo familiar. El menú es chorizo, pollo, ensalada y helado. Hay servicio de cantina y los comensales deben llevarse los cubiertos. La sede de la sociedad de fomento está ubicada en calle 511 entre 504 y 506.