Algo nublado en Mercedes
24,8º / mín 19º / máx 27º 62 %
Datos de las 11:00 hs - Pronóstico
Jueves 28 de marzo de 2024

Clubes deportivos cerraron el año con fiestas y entrega de trofeos

Lunes 5 de diciembre de 2022

...
Compartir

Este fin de semana distintos clubes de Mercedes llevaron adelante actividades deportivas y de cierre de año. El intendente Ustarroz y el equipo de la dirección de deportes participaron de las festividades. Fueron Los Carteros, Estudiantes, Ateneo, Unión, Palometas y Porvenir. “Es una alegría realmente enorme ver cómo las y los niños disfrutan, como los clubes crecen, trabajan en unidad y también celebran otro año de trabajo, inclusión y deporte” mencionó el jefe comunal, Dr. Juan I. Ustarroz. 

Los encuentros permitieron a las familias disfrutar de tarde de entretenimiento y celebración por haber vivido otro año de crecimiento, en el trabajo en conjunto entre la municipalidad y las instituciones permitiendo un desarrollo histórico en infraestructura y prestaciones de servicios, algo que en los clubes han expresado y ponderado en los distintos discursos efectuados.  

El fin de semana fue, una vez más, una cumulo de encuentros y alegrías para las infancias, algo que sin duda es eje en la gestión de la municipalidad y que sólo puede lograrse con la unidad y acción conjunto con los clubes y sus comisiones directivas tan comprometidas, destacaron desde la Dirección de Deportes a cargo de Martín Silvestre, Belén Tejedor y Mariana Sabodero.