Sábado 20 de abril de 2024

Colocan cámaras de seguridad desde proyectos del Presupuesto Participativo

Viernes 6 de enero de 2023

...
Compartir

Tras las reuniones del Presupuesto Participativo que se concretaron a fines del año pasado se avanza con la realización de las distintas obras y ejecuciones que colectivamente se sugirieron y aportaron desde los diferentes sectores de la sociedad que participaron. “Es muy importante porque las y los vecinos ven que se respeta la decisión tomada, consensuada y se cumple con lo gestionado” dijo Mariana San Martín, directora de participación ciudadana. 

Esta semana se estuvo trabajando en Las Palmas, sumándose a las distintas obras en ejecución a través de este dispositivo. En este caso cámaras de seguridad que se vincularán a los centros de monitoreo municipales al servicio de la policía y la justicia en beneficio de nuestro pueblo. 

“El presupuesto participativo es una herramienta de gestión muy valiosa. Involucra a toda la comunidad y el resultado siempre es muy positivo” dijo Mariana San Martín y comentó “el intendente nos impulsó mucho para que el año pasado se concreten con un cronograma amplio, fluido e inclusivo y hoy seguimos viendo sus resultados. Estamos muy agradecidos a quienes fueron y siguen siendo parte y se pueda, insisto, ver los resultados”.