Jueves 25 de abril de 2024

Cuenta DNI: La billetera virtual del Bapro ofrecerá durante diciembre descuentos de hasta el 40%

Jueves 1 de diciembre de 2022

...
Compartir

A lo largo de diciembre, Cuenta DNI, la billetera virtual del Banco Provincia, brindará descuentos de hasta el 40% en comercios adheridos de todos los rubros. Además, están previstas dos jornadas de descuentos en supermercados y promociones especiales por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre habrá descuentos del 30% en comercios de barrio del rubro alimentos con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.

Asimismo, del lunes 19 al sábado 24 de diciembre próximos se prevé una semana especial Fiestas con descuentos del 40% para compras en locales adheridos al programa. En esta ocasión el tope de reintegro será de $2.000 por vigencia y persona.

También habrá un beneficio especial del 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 de diciembre próximos en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios.

El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana y este es un beneficio sólo pagando con QR Cuenta DNI.

Los comercios participantes se pueden identificar desde la misma aplicación a través de la funcionalidad "Comercios Cercanos". Están señalados con color azul.

En Ferias y mercados, habrá descuentos del 40 por ciento en puestos seleccionados de todos los rubros en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Este beneficio estará vigente todos los días de diciembre, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.

En supermercados, en diciembre habrá un 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28 de diciembre, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.

Los mayores de 60 años pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes.