Lunes 24 de junio de 2024

Desde el martes, las sucursales del Banco Provincia atenderán al público de 8 a 13 en la mayoría de distritos bonaerenses

La entidad bancaria puso a disposición, a través de su sitio web, el listado completo de municipios que modifican el horario.

Sábado 18 de noviembre de 2023

...
Compartir

Desde el próximo martes, las sucursales de Banco Provincia de 108 distritos bonaerenses cambian su horario de atención al público el cual pasará a ser de 8 a 13 con la intención de cuidar a las personas de la exposición a las altas temperaturas veraniegas.

La medida se extenderá hasta el próximo al 29 de marzo de 2024.

Si bien el nuevo horario rige para las sucursales de todos los bancos con presencia en los distritos adheridos, hay 27 municipios bonaerenses, la mayoría ubicados en la región del Conurbano, que no cambiarán sus horarios.

En esos partidos, al igual que en la ciudad de Buenos Aires, las sucursales de Banco Provincia continuarán operando en su esquema habitual de 10 a 15.

Para consultar listado completo de municipios el banco puso a disposición el siguiente link: https://www.bancoprovincia.com.ar/Noticias/MasNoticias/nuevo-horario-de-verano-las-sucursales-atenderan-de-8-a-13-en-casi-toda-la-provincia-1249.