Lunes 15 de Agosto de 2022

Detienen a dos delincuentes que robaron en la vía pública

Lunes 22 de Mayo de 2017

El pasado miércoles 17 de mayo dos personas en motocicleta violentaron la ventanilla de un auto Toyota Corola que se encontraba estacionado en la calle 7 entre 36 y 38 y sustrajeron una cartera con documentación personal, dinero en efectivo (pesos) y dólares estadounidenses.

Luego de realizar tareas investigativas y examinar las cámaras de seguridad de la zona, la policía logró identificar a los autores del hecho y tras una orden de allanamiento se obtuvo la detención de los delincuentes, ambos mayores de edad y domiciliados en la ciudad. Al mismo tiempo se incautó la motocicleta Yamaha 110 utilizada en el robo. Las dos personas encargadas de cometer el robo se encuentran a disposición de la U.F.I Nro 2 Dptal.


Comentarios de lectores - ¡Compartí tu opinión!

Aviso: los comentarios que escribas aquí son de carácter público y asumís de manera única y total la responsabilidad por su contenido. Estos comentarios de terceros no constituyen opinión editorial de este medio. Cada comentario tiene un link para denuncia y podría ser retirado de la plataforma sin previo aviso.