Martes 23 de abril de 2024

Dio comienzo en Gowland un plan integral de veredas que llegará hasta Agote

Lunes 8 de mayo de 2023

...
Compartir

Esta semana la Municipalidad de Mercedes comenzó en Gowland y Agote un Plan Integral de Veredas que generará mayor calidad de vida para los vecinos.

Las obras en Gowland y Agote se siguen sumando. Por estos días se dio inicio, con inversión del municipio, de un Plan Integral de Veredas. Vale recordar que a principios de año ya se habían concretado muchos metros de vereda en el acceso diagonal a la localidad. Por estas horas se está trabajando en otros sectores y la idea es llegar hasta Agote con el recorrido.

“Estamos empezando en la 505 y colectora, para luego llegar hasta la 506 y de ahí vamos hasta la diagonal este para cerrar el rectángulo de Gowland. Desde 505 y hasta 520 vamos a llegar a Agote para unir con las ya construidas en el barrio nuevo de Agote. Y en la 516 entramos a Agote hasta 507 que está el CAPS y en la 512 avanzamos hasta el Jardín 908”, resumió el trabajo que ya comenzó el concejal y referente de la zona Julián Inzaurgarat.

Las inversiones del municipio en las localidades de Gowland y Agote crecen y en los próximos días habrá más novedades sobre la puesta en marcha de otros programas de trabajo relacionados con Servicios Públicos.