Jueves 25 de abril de 2024

"El Gerente" se quedó con el Oro en la ceremonia del Martín Fierro Digital Nativos

Martes 24 de enero de 2023

...
Compartir

"El Gerente", la película producida por Telefe/Paramount Plus, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, obtuvo el Martín Fierro de Oro a la Comunicación Digital Nativa.

La ceremonia del "Martín Fierro Digital Nativos", que se desarrolló por primera vez desde la ciudad de Mar del Plata –más precisamente en el Hotel Uthgra Sasso en Punta Mogotes–, contó con la conducción de Pepe Basko y Soledad Macaggi.

La apertura del evento estuvo a cargo de  de la "Guardia del Mar" quien desplegó un espectáculo en plena calle. Ya en el salón principal, cantó para los nominados la cantante Coral Campopiano, y luego el presidente de APTRA, Luis Ventura, brindó unas palabras a los presentes.

También en el inicio se dio reconocimiento al dueño de casa, José Luis Barrionuevo titular de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) quien dijo "gracias a todos por venir. Estamos convencidos que la comunicación va a pasar por lo digital, nosotros ya lo pusimos en marcha en nuestro gremio y fuimos de los primeros".

Entre los presentes estaba el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro, Gracielas Borges, José Alberto Martínez (el papá del arquero de la selección de fútbol "Dibu"), productores teatrales, artistas que hacen temporada en Mar del Plata y personalidades de la "ciudad feliz".

En la ceremonia se homenajeó a la actriz Graciela Borges, al padre del "Dibu" Martínez José Alberto Martinez, a los Héroes de Malvinas, al medio digital La Tecla y Mdz Online y a Les Luthiers ante su despedida de los escenarios.