Ligeramente nublado en Mercedes
21,2º / mín 16º / máx 28º 70 %
Datos de las 10:00 hs - Pronóstico
Sábado 20 de abril de 2024

Fuerte operativo, persecución y detenciones: todo registrado en las cámaras de seguridad

Sábado 29 de abril de 2023

...
Compartir

Personal policial logró la detención de dos hombres y una mujer mayores de edad tras persecución por Ruta Provincia Nº41 y calles de la zona rural, donde intentaban darse a la fuga.

La Policía en sus intervenciones preventivas detectan movimientos sospechosos de motocicletas sin patentes. Es así que emiten la alerta de detención y los motociclistas inician el raid de fuga.

Los ciclistas buscan eludir el control policial y es así que desde la zona de la Florida intentan tomar rumbo hacia el radio céntrico de Mercedes por ruta 41. En calle 34 buscan meterse en espacios barriales donde ya estaban en prevención otras patrullas avisadas vía el comendo radial.

A su vez, desde el Centro de Monitoreo daban apoyatura vía las cámaras ubicadas en distintos puntos de la ciudad donde los fugitivos se acercaban en su intento de eludir a la policía.

Los tres ahora detenidos se movilizaban en dos motocicletas marca Rouser NS 200.

Divididos
En su plan de escape se dividen. Una moto toma un rumbo y la otra otro, pensando que eso los liberaría de los efectivos, pero no esperaban el operativo cerrojo que permitió detener a unos en 24 y 103 y al otro en 24 y 119.

Ahora los dos hombres y la mujer deberán rendir cuenta ante la justicia de Mercedes. Actúa en la causa la U.F.I Nº4 del Departamento Judicial Mercedes