Jueves 25 de abril de 2024

"Gracias por estar siempre": El agradecimiento de Wado de Pedro al Indio Solari

"No se si habla más claro pero si que le entendemos mejor”, escribió el mítico músico por redes sociales. Días atrás, el periodista Gabriel Levinas, había manifestado en un programa de TV que "la sociedad argentina no está preparada para tener un presidente tartamudo”.

Miércoles 24 de mayo de 2023

...
Compartir

"No se si habla más claro pero si que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato". De esta manera, a través de un comentario en redes sociales, el Indio Solari manifestó su apoyo al ministro del Interior, Wado de Pedro, quien en la jornada de hoy agradeció el gesto y le respondió: "Indio querido, gracias por tus palabras y por estar siempre".

Con sus palabras, el mítico músico se sumó a la ola de repudios contra las expresiones vertidas por el periodista Gabriel Levinas, quien, días atrás, había manifestado en un programa de TV que "la sociedad argentina no está preparada para tener un presidente tartamudo”.

Al respecto, Solari señaló: "Negar a Wado es una bobera sin mesura. Una historia personal que no le agrega nada a su conocimiento de las sombras de los rincones de La Rosada pero nos muestra un temperamento fuerte y convicciones firmes. Ha vencido a toda presunción negativa. No se si habla más claro pero si que le entendemos mejor. Pues claro que puede ser un gran candidato".

En las últimas horas, artistas, actores, las Abuelas de Plaza de Mayo y el colectivo de Personas con Discapacidad, Asociación Argentina de Tartamudez, entre otras, expresaron su solidaridad y advirtieron sobre la discriminación que recibió el funcionario por su tartamudez.