Jueves 18 de abril de 2024

Importante torneo de kickboxing en el Martín Rodríguez

Domingo 4 de junio de 2023

...
Compartir


El jefe comunal acompañó a las y los deportistas. Hubo alrededor de 50 competencias con deportistas de toda la provincia. Se llevó adelante en el Martín Rodríguez contando con el apoyo de la Dirección de Deportes y organizado por “Simios Team”. 

Daniel Gómez, profesor y referente de “Simios Team” afirmó que “deseamos agradecer a Juani por el apoyo” y conto que “la verdad estoy feliz por traer acá al Kickboxing” comentó que “es un deporte de contacto que muchos lo tiene como violento, pero no es así, es un deporte muy importante, con mucha disciplina, respeto y rigurosidad” afirmó el instructor. 

También destacó que “está creciendo y este impulso es muy valioso, tenemos un gran marco de público y estamos felicites y agradecidos”. 

El intendente Ustarroz comentó que “le queremos agradecer a Daniel por organizar este torneo” y “encontramos muchas familias acompañando a las y los deportistas y eso es sumamente positivo y que un fin de semana se de este marco es realmente muy grato” sostuvo 

Más adelante contó que “pronto estaremos ampliando inversiones, estamos planificando la construcción de un ring acorde para distintas disciplinas deportivas que lo requieren” y mencionó lo importante de trabajar en conjunto dado que “hay una agenda deportiva que es enorme, y es gracias a la gente que se acerca, que le pone el poco que le pone ganas, y bueno, estamos contentos, acompañando esta iniciativa”.