Viernes 29 de marzo de 2024

Interna del Pro: Vidal pidió "bajar todas las candidaturas y volver a empezar"

En declaraciones radiales, la diputada nacional y exgobernadora bonaerense llamó a "mostrar" el "programa de gobierno y las reglas con las que va a competir".

Lunes 17 de abril de 2023

...
Compartir

La diputada nacional y exmandataria bonaerense, María Eugenia Vidal, pidió hoy "bajar todas las candidaturas" del Pro "a todos los cargos y volver a empezar".

En diálogo con Radio Rivadavia, Vidal llamó a mostrar el "programa de gobierno" y a establecer "reglas con las que va a competir". 
 
Además indicó como central "pensar cuál es la mejor oferta que le tiene que hacer a los argentinos en la provincia, en la ciudad y el país".

En otro tramo de la entrevista, al ser consultada sobre la decisión del jefe de gobierno porteño y precandidato presidencial, Horario Rodríguez Larreta, de convocar comicios concurrentes en la ciudad de Buenos Aires, Vidal ponderó: “La decisión está tomada y no tiene vuelta atrás. Será de la manera en que Horacio determinó. No hay más que discutir. Ya está”.

La semana pasada, a través de un video difundido en sus redes sociales Larreta señaló que la modalidad de votación para las categorías municipales será la boleta única electrónica en lugar de la tradicional boleta sábana tradicional, iniciativa que profundizó la interna en Juntos por el Cambio y que recibió fuertes críticas por parte de los principales referentes Pro.

Por su parte, la exgobernadora de Buenos Aires señaló días atrás que prevé comunicar a fin de mes su precandidatura presidencial, o su declinación.