Lunes 24 de junio de 2024

Juan Manuel Urtubey opinó que “sinceramente” no imagina que Juan Schiaretti vote a Javier Milei

El exgobernador de Salta había manifestado su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa. Respecto al mandatario cordobés –de quien en su momento fue aliado-, consideró que por su "trayectoria" sería un "buen aporte" para el candidato de UxP.

Miércoles 15 de noviembre de 2023

...
Compartir

El exgobernador salteño, Juan Manuel Urtubey afirmó este miércoles que "sinceramente" no se imagina al mandatario cordobés, Juan Schiaretti, vote a Javier Milei en el balotaje que tendrá lugar el domingo próximo.

"Sinceramente, no", respondió Urtubey en diálogo con El Destape Radio al ser consultado sobre si imaginaba a Schiaretti dando su voto a Milei.

Días atrás, el dirigente salteño había manifestado su apoyo a la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Respecto a Schiaretti –de quien en su momento fue aliado-, consideró que es un "hombre de trayectoria, que, por su presencia de tanto tiempo en el peronismo, sería un buen aporte" para el candidato de UxP.

Sin embargo, en relación a la neutralidad que expresó el cordobés, Urtubey aseveró que "cuando se discuten dos modelos tan drásticos de país, no hay lugar para antipatías o simpatías personales”.