Martes 23 de abril de 2024

Jugadoras de handball de Mercedes convocadas en torneos nacionales

Sábado 22 de abril de 2023

...
Compartir

Por un lado, la jugadora de la Escuela Municipal de Handball de Mercedes fue convocada para integrar el seleccionado juvenil de As.Am.Bal que disputarán el torneo Argentino de Selecciones en la ciudad de San Luis del 25 al 30 de abril.

También, la jugadora Celina Bidart, que está disfrutando de la experiencia de jugar el Torneo Nacional de Clubes “B” en la ciudad de San Carlos (Mendoza) como refuerzo del Club Independiente de Chivilcoy. Si bien, el equipo perdió en los primeros tres partidos frente al Club San Martín de Mendoza, a Nuevas Generaciones de Chubut, y a ETIEC de San Rafael.

«La jugadora de nuestra ciudad pudo disfrutar de muchos minutos en cancha, disfrutando de una gran experiencia deportiva, enfrentando a equipos de diferentes ciudades del país. El equipo de Chivilcoy continuará su participación con partidos en donde buscará mantener la categoría en la competencia nacional», cuentan desde la Escuela de Handball.


Por otra parte, el pasado viernes con la Fiesta del Círculo de Periodistas Deportivos Mercedinos que premiaron al handball local con una terna destacando a los jugadores de las categorías formativas y otra terna para los jugadores adultos.

La terna de categorías formativa estuvo integrada por Facundo Aguirre, Franco Benítez y Celina Bidart, en donde se destaco la labor de Facundo Aguirre con sus actuaciones y compromiso en su progreso deportivo. La terna de los Mayores fue integrada por Sofía Albornoz, Francisco Romero y Bruno Saion, obteniendo la premiación Bruno Saion que se destaco en su equipo y fue el goleador de la Liga de As.Am.Bal.

La semana de la Escuela Municipal de Handball finalizará el fin de semana, cuando los equipos de Mayores viajen a disputar los JJ.OO. de la Cuenca del Salado, en donde el equipo femenino enfrentará al conjunto de San Miguel del Monte, mientras que los varones jueguen ante el conjunto de Navarro.