Sábado 13 de julio de 2024

La presidenta San Martín recibió a alumnos del CEPT 4 en el Concejo Deliberante

Miércoles 3 de julio de 2024

Compartir

La presidenta del cuerpo deliberativo, Mariana San Martín, recibió este martes por la tarde a estudiantes de tercer y sexto año de la escuela de alternancia CEPT N 4.

Dentro de una salida educativa organizada por los docentes del Área de la Promoción de la Comunicación, uno de los lugares a visitar era el Concejo Deliberante. Allí alumnas y alumnas se vieron sorprendidos por el edificio histórico, y en especial el fresco del techo del recinto.

Los recibió con gran calidez la presidenta Mariana San Martín, quien explicó el funcionamiento del deliberativo. “Nos contaron de sus procesos de enseñanza y aprendizaje en su escuela rural, de sus sueños para el futuro y qué es lo que más les gusta estudiar”, explicó la presidenta.

...

“Además, desde el Concejo les mostramos su funcionamiento, dialogamos sobre el valor del patrimonio histórico, el vínculo con las y los vecinos, la importancia de la participación ciudadana y que sus proyectos también pueden ser presentados”, contó San Martín sobre la visita del CEPT 4.

Luego de visitar el Concejo los alumnos y alumnas siguieron su recorrida por el casco histórico de la ciudad y fueron a La Trocha a disfrutar de una visita guiada con Nicolás de la Dirección de Producción.