Parcialmente nublado en Mercedes
19,5º / mín 14º / máx 26º 83 %
Datos de las 09:00 hs - Pronóstico
Viernes 8 de diciembre de 2023

La Ruta 5 sigue con sus accidentes: dos choques en esta madrugada

Jueves 7 de septiembre de 2023

...
Compartir
En la madrugada de este jueves 7 se produjeron dos nuevos siniestros viales sobre ruta 5 , en jurisdicción del partido de Suipacha. A las 2 de ña mañana, a la altura del kilómetro 123,100 un camión embistió un Fiat Palio. Más tarde, en el kilómetro 119,200, otro vehículo chocó a uno de los camiones detenidos por el primer siniestro.

De acuerdo a la información llegada desde el lugar, el primer camión , un Iveco con acoplado cargado con cartón prensado que circulaba en sentido Suipacha-Mercedes, conducido por José Maria Schilereff, de 55 años domiciliado en Coronel Suarez embistió la parte trasera del Fiat Palio color rojo conducido por Gerardo Dotti , domiciliado en Chivilcoy que circulaba delante custodiando un camión cargado con carne. Producto de la colisión el camión se despista volcando el acoplado sobre la cinta asfáltica.

Minutos más tarde, y cuando el tránsito de la ruta se hallaba interrumpido por el siniestro, a la altura del kilómetro 119,200, un furgón Iveco Daily transportando artículos de limpieza , que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha, embistió violentamente la parte trasera de un camión que circulaba a baja velocidad deteniéndose por el siniestro anterior.

Afortunadamente sin lesiones para los conductores de los vehículos en ninguno de los dos hechos.