Sábado 13 de julio de 2024

Li.Me.Ba. continúa su competencia en el CEF N°40

Domingo 7 de julio de 2024

...
Compartir

En la fría noche del viernes, se disputó una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano con el enfrentamiento de las categorías Menores y Cadetes masculina de los conjuntos del CEF N°40 y del Instituto San Benito de Nursia.


En primer turno, jugo su encuentro la categoría Menores, en donde el conjunto local supo jugar de manera ordenada para obtener una clara ventaja al finalizar la primera mitad (9 a 5) y cerrar el juego superando al conjunto de San Benito por 18 a 9.

El equipo del CEF N°40, entrenado por el Profesor Damián Altieri, estuvo conformado por Ciro Arigoni (4), Mateo Becerra (2), Ivo Bidart (4), Nicolas Castro (4), Darian Gauna (2), Isaias Grassi, Matias Lizosoain y Demián Zapata (2). Mientras que el equipo visitante estuvo integrado por Alesio Derventi, Dante Giovanetone (3), Benicio Huinchinao (2), Jorge Medina (1), Vicente Moreno (3), Mateo Nicodemo, Tomas Pesuo, Clemente Uriarte y Santino Villalba.

En el partido de la categoría Cadetes, el conjunto local logro sacar una pequeña ventaja de dos goles al finalizar la primera mitad (11 a 9), pero en los últimos minutos del juego, el equipo visitante logro empatar las acciones para finalizar el juego igualados en 23 goles por bando.

El equipo local formo con Arigoni Ciro, Ivo Bidart (2), Nicolas Castro, Lorenzo Corgnati (7), Gabriel Darriba (6), Ignacio Hipolito (4), Valentín Jira (3), Lucas Resquin, Santino Rodríguez y Demián Zapata (1). En tanto, el conjunto entrenado por el Profesor Nicolas Mirchenko estuvo conformado por Alesio Derventi (3), Juan Borges, Jorge Medina, Jeremias Montero (3), Vicente Moreno (2), Guillermo Pacheco, Santino Pallas (2), Santino Revora, Simón Romano (4) y Kevin Suarez (9).

La Liga Mercedina de Balonmano continuará con su competencia el próximo jueves 11 de julio, cuando los equipos del Instituto Camila Rolón reciban en el Ex Instituto Martín Rodríguez a los equipos del CEF N°30 de Suipacha.