Jueves 25 de abril de 2024

Llegan las primeras medallas en las Olimpíadas del Salado

Lunes 17 de abril de 2023

...
Compartir

Este sábado y domingo se realizó el inicio de las Olimpíadas de la Cuenca del Salado en su 18º Edición. Mercedes se quedó con medallas de plata en Atletismo y Fútbol Femenino. Hubo bronce en Tenis de Mesa, Ajedrez y Golf. Además el patín artístico consiguió excelentes resultados.


El sábado por la tarde, una de las primeras medallas llegó de la mano de Esteban Delvechio que se quedó con el Bronce en Tenis de Mesa.

Por su parte, el equipo de ajedrez local conformado por Alejandro Altieri, Javier Morasso, Francisco Viola, Jorge Gioscio, Guillermo Bori también se quedaron con el bronce sumando una nueva presea para Mercedes. En tanto, el golf también supo conseguir el tercer puesto del podio.

En atletismo, se destacaron las participaciones de Débora Martinelli que sumo una medalla de plata al igual que el equipo de fútbol femenino que cayó en el partido decisivo ante el local.


Luego, en patín artístico, las chicas del Club Mercedes también lograron un performance impecable durante la jornada del domingo, consiguiendo varios podios.