Viernes 29 de marzo de 2024

Lleno total con Saborido y Rep en Café Cultura en Mercedes

Domingo 4 de junio de 2023

...
Compartir

Café Cultura pasó por Mercedes con una lleno total de la mano de Miguel Rep y Pedro Saborido. La actividad contó con la presencia del ministro Wado de Pedro y el intendente Ustarroz quienes agradecieron al público por el apoyo dado. Fue en La Cultural Dumer con organización del Instituto Provincial de la Cultura de la Provincia de Buenos Aires.   

El intendente Ustarroz comentó que “estamos muy felices de ver este marco de público en una propuesta diferente, con los talantosos Miguel Rep y Pedro Saborido” manifestó y dijo “estos encuentros nos permiten disfrutar en familia, potenciar el trabajo mercedino y momentos entre amigos y familias”. 

El ciclo itinerante Café Cultura está organizado por la Unidad Identidad Bonaerense de la cartera que conduce Florencia Saintout y cuenta con reconocidas personalidades y trabajadores de las diferentes regiones vinculados al arte y la cultura. 

En esta ocasión nos visitaron el reconocido dibujante Rep y el escritor Peter Saboredo, histórico guionista de Capusotto, entre otras intervenciones.