Sábado 13 de julio de 2024

Locura al volante: conductor casi atropella a policías en cercanías de la ex Zona X

Sábado 26 de agosto de 2023

...
Compartir

Eran casi las 06 hs de la mañana y sobre la Ruta 5 a la altura del boliche (ex Zona X) se encontraba un control policial a cargo del Comisario de Suipacha Ariel Beheran. 

Al indicarle al conductor de un vehículo que se detenga para realizar el control de alcoholemia de rigor, éste realizó una peligrosa maniobra, poniendo en riesgo la vida de dos efectivos policiales que se salvaron milagrosamente de ser atropellados por éste sujeto, que iba acompañado por dos mujeres.

Atento a ello, dos móviles inician una persecusión por la Ruta 5 en dirección a Mercedes del vehículo que circulaba peligrosamente y en forma zigzagueante.

En la persecusión uno de los móviles policiales perdió el control y terminó despistado sobre la banquina sin lesiones ni daños, pero el restante continuó su carrera y con el apoyo de la Policía de Mercedes, se logró la detención de éste masculino de 40 años, quien iba acompañado de dos mujeres de 40 y 41.

Se le realizó el correspondiente test de alcoholemia que arrojó resultado positivo y se procedió al secuestro del rodado, poniendo al conductor a disposición de la Justicia.