Algo nublado en Mercedes
24,8º / mín 19º / máx 27º 62 %
Datos de las 11:00 hs - Pronóstico
Jueves 28 de marzo de 2024

Más Respeto que soy tu Madre llega al Cine Mercedes

Viernes 16 de septiembre de 2022

...
Compartir

Tras su estreno, la película que fue filmada en Mercedes en octubre del año pasado, «Más Respeto que Soy Tu Madre», llega a la gran pantalla local. El Cine Mercedes proyecta la película basada en el blog de Hernán Casciari y con el guión de éste y de Cristian «chiri» Basilis, desde el viernes 16 hasta el martes 20 de septiembre, en las funciones de la hora 21. También se presenta la película de animación «Princesa por Accidente» a la hora 19.

Sinopsis «Más Respeto que Soy tu Madre»: Mirta es una ama de casa de 50 años a la que le mundo se le cae abajo cuando la crisis económica de 2001 arruina a su familia llevándola de la clase media a la pobreza absoluta. Su vida se convierte en un infierno y deberá desarrollar un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia en una lección de vida.

Sinopsis «Princesa por Accidente»: Pil es una pequeña huérfana que vive en la calle, en la ciudad medieval de Roc-en-Brume. Junto a sus tres comadrejas amaestradas, Pil sobrevive robando comida en el castillo del siniestro rey Tristain, que ha usurpado el trono.