Jueves 28 de marzo de 2024

Noelia Ruiz destaca a emprendedores locales

Viernes 12 de agosto de 2022

...
Compartir

Hace varios meses que los profesores Martin Echeverry y Pedro Lucero emprendieron una idea que hace un tiempo venían pensando: la de armar un pequeño gimnasio adentro del club Estudiantes.

“Es una manera de estar cerca de la comunidad y ofrecer un servicio más como club, nos encanta que la gente venga y use el club como espacio deportivo y recreativo”, manifestó Martin.

Y la diputada provincial Noelia Ruiz, presidenta del PRO Mercedes, junto al consejero escolar Agustín Ferraroti, se acercaron esta tarde al club para llevar materiales deportivos a los profes, sumando al proyecto de gimnasio que iniciaron hace unos meses.

«Acompañar a los que emprenden y apuestan por la ciudad es una de nuestras prioridades», dijeron. «Creemos que el empleo privado, la pyme y el esfuerzo es el camino genuino para crecer como persona y como sociedad”, sintetizó Noelia.

Ruiz y Ferraroti vienen haciendo una serie de recorridas juntos tanto por clubes como por escuelas de la ciudad, acompañando y escuchando a la comunidad y acercando soluciones allí adonde se puede.

“Estar cerca es parte de nuestra identidad, la mejor manera de conocer la realidad y dar una mano, es escuchando los vecinos” concluyó Ferraroti.