Algo nublado en Mercedes
25,6º / mín 14º / máx 26º 46 %
Datos de las 15:00 hs - Pronóstico
Viernes 19 de abril de 2024

Noelia Ruiz forma parte de la "generación del 23" con Larreta como Norte

Sábado 22 de abril de 2023

...
Compartir

La diputada Noelia Ruiz, precandidata a intendente de Mercedes, presenta la «Generación del 23», una iniciativa lanzada por Horacio Rodríguez Larreta y su equipo de referentes que busca unir fuerzas e invitar a la ciudadanía a ser protagonista de la argentina que se viene.

En palabras de Noelia Ruiz, «la Generación del 23 simboliza ese grupo mayoritario de personas que queremos y que le vamos a poner el cuerpo para recuperar la argentina del trabajo, del esfuerzo, de la educación y que queremos terminar con esta grieta que beneficia a unos pocos y daña a muchos. Todos los que quieran ser parte de este cambio y de esta recuperación de nuestro país los invitamos a sumarse”


La diputada Noelia Ruiz, quien forma parte de esta nueva generación que se está gestando, invita a todos los ciudadanos a unirse a la «Generación del 23». El lugar para inscribirse es a través de la página web www.lageneraciondel23.com.ar y a partir de ahí comenzar a trabajar en pos de una nueva Argentina. La Argentina del trabajo y del esfuerzo.

Los ciudadanos que se unan a la «Generación del 23» tendrán la oportunidad de trabajar juntos para lograr un cambio real en la sociedad.

Desde esta iniciativa, se busca romper la grieta y unir a todos aquellos que buscan un país más justo y próspero. Noelia Ruiz y su equipo confían en que será el comienzo de la Argentina que se viene.