Viernes 19 de abril de 2024

Noelia Ruiz fue parte de encuentro de los "sin tierra" del PRO

Jueves 4 de mayo de 2023

...
Compartir

Noelia Ruiz fue parte del segundo encuentro de “Prepararse para gobernar” encabezado por Horacio Rodríguez Larreta quien fue acompañado por el precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli, intendentes y referentes de Juntos por el Cambio.

“Nos estamos preparando ya desde el año pasado con equipos de gobierno, tanto de la Ciudad de Buenos Aires como del municipio de Tres de Febrero y otros municipios de Juntos y el PRO, que nos ayudan con profesionales de cada una de las áreas para tener un plan de gobierno profesional y tener un plan de ciudad para gestionar, porque queremos el poder y el poder es para transformar la vida de la gente, y darle soluciones. Poder poner el Estado y poner el municipio al servicio de las soluciones de los vecinos, por eso nos estamos preparando para gobernar”, enfatizó Noelia Ruiz, quien es precandidata a intendente de Mercedes y en el encuentro hizo una ponencia, que fue valorada por el “Colo” Santilli.


En el evento estuvieron presentes 30 referentes de la Primera y Tercera sección electoral. De Merlo, David Zencich; de Moreno, Aníbal Assef; de San Martín, Andrés Petrillo; de Malvinas Argentinas, Lucas Aparicio; de Pilar, Sebastián Neuspiller; de San Miguel, Max Perkins; de Escobar, Mariano Castagnaro; de Hurlingham, Lucas Delfino; de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo; de Luján, Héctor Griffini; de General Rodríguez, Darío Kubar; de Mercedes, Noe Riuz; de Marcos Paz, Anabel Arboledas; de Las Heras, Pablo Valerga; y de Suipacha, Walter Ochoa.