Viernes 29 de marzo de 2024

Rodríguez Larreta visitó Mercedes junto a Noelia Ruiz

Sábado 17 de septiembre de 2022

...
Compartir

En las primeras horas de la tarde del viernes visitó Mercedes el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. En esta oportunidad, su visita se dio en el marco de su campaña como precandidato a presidente para las elecciones de 2023. En su visita, se encontró y reunió con la presidenta del PRO local, Noelia Ruiz, quien tiene intenciones de ser candidata en la ciudad para el poder ejecutivo.

En la comunicación enviada a los medios, cuentan que Larreta y Ruiz encabezaron la comitiva que visitó a un productor agropecuario en donde conversaron sobre «las dificultades y problemáticas que atraviesa el sector en nuestra ciudad». Luego de eso estuvieron en un almuerzo con empresarios locales donde se conversó sobre cómo la coyuntura actual afecta a cada uno de sus rubros.

La visita concluyó con una gran reunión con vecinos en la plaza San Martín. Participaron más de 100 vecinos, en donde el precandidato presidencial expresó: “No hay Argentina posible si no estabilizamos la economía. Necesitamos un plan económico y generar trabajo real.”

Concluido el encuentro, Noelia Ruiz calificó el encuentro como «muy positivo». «Larreta pudo compartir las claves de la exitosa gestión de la Ciudad de Buenos Aires: planificación, método y fuerte convicción en un proyecto de desarrollo a largo plazo», expresó.

“Es de público conocimiento que la gestión porteña realiza constantemente transformaciones que son profundas, reales y quedan para siempre. Hay una fuerte convicción de servicio público, que vemos en cada obra, con simplificación de trámites, con más oportunidades. Con ese mismo espíritu estamos trabajando en Mercedes para que la ciudad tenga un plan para crecer con desarrollo” declaró Noelia Ruiz.

Por su parte, Larreta hizo público su acompañamiento a la candidatura local de Noelia Ruiz. «Ella es nuestra candidata, estamos construyendo con ella y es con Noelia».