Jueves 28 de marzo de 2024

Sábado de fiesta, música y entretenimiento en el Paseo de la Juventud

Jueves 20 de abril de 2023

...
Compartir

Este sábado se vivirá una tarde de música en vivo, entretenimiento y posibilidad de encuentro familiar desde las 17hs en el Paseo de la Juventud. Habrá además food truck, artesanos y actividades al aire libre. Es importante recordar que esta zona fue jerarquizada con trabajos de asfaltado, colocación de luminaria nueva, forestación, como así también, la construcción de la pista de Skate que los jóvenes de la ciudad ya disfrutan todos los días.  

La coordinadora de Políticas Juveniles, Lucila Villoslada señaló “estaremos inaugurando la pavimentación de la calle 8 que quedó hermosa y pintoresca. Como así también lo que es la pista de skate, el espacio verde que fue jerarquizado, el cambio de luminaria, el arreglo de las vías, por lo que, estaremos presentando todo esto este sábado por la tarde, la recuperación de un espacio, que, así como lo es la Trocha, nos pone muy orgullosos”. 

En este sentido, Villoslada contó “como siempre, en los eventos de juventud, tratamos de fusionar todo porque sabemos que la juventud no es una, somos muchos, por lo que tratamos de abarcar todos los géneros para que todos se sientan parte y puedan disfrutar” y agregó “y vamos a estar contando qué va a suceder con el paseo los fines de semana destinado para las juventudes y para disfrutar en familia”. 

Quienes concurran podrán disfrutar de: 

-MAVEN SQUAD 

-SÓTANO Y LOS ABANDONADOS 

-DJ SIMON PEISINO 

-BIG GUAP HOST 

Como así también habrá; demo en nuestro skatepark junto al Mercedes Skate Club, taller de rap con Mati cuello (emegece), seminario de slack line con Agos Vitale, food trucks y feria artesanal.