Sábado 20 de abril de 2024

“Se viene Wado”: afiches y primer spot de campaña

Viernes 26 de mayo de 2023

...
Compartir

Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior de la Nación, ha anunciado su intención de ser candidato tras el acto de Cristina Kirchner en Plaza de Mayo. O al menos muchos creen ver esto en un video que publicó a través de sus redes sociales:

https://twitter.com/i/status/1...


Si bien explícitamente no se determinó nada ayer durante el masivo acto en la Plaza de Mayo, el ministro del Interior ha compartido un spot en el que expone su intención de postularse como candidato luego del acto encabezado por Cristina Kirchner.


El video en cuestión es de muy corta duración y presenta fragmentos de discursos de Néstor y Cristina Kirchner, mientras muestra imágenes de la actividad de Wado de Pedro como funcionario. Se incluyen declaraciones de la vicepresidenta donde menciona la importancia de que la nueva generación “tome la posta”.


Y de manera previa a la difusión del spot, se pudieron ver afiches de corte electoralista en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y la ciudad, donde se destaca la figura de De Pedro con el lema «Se viene Wado».