Martes 16 de abril de 2024

Talleres culturales, una iniciativa que crece todos los años

Miércoles 19 de abril de 2023

...
Compartir

Ya comenzaron las actividades en los Talleres Culturales impulsados por el Municipio de Mercedes. Donde como todos los años, la inscripción ha sido un éxito.  

Jimena Rivas, directora de los talleres culturales, señaló “estamos muy contentos porque este año hubo muchos inscriptos, superando las expectativas. Donde, además, ampliamos en cuanto a diferentes disciplinas artísticas para poder garantizar a la comunidad una mayor vinculación con el arte”.  

“Ya iniciamos con todas las propuestas, donde trabajan alrededor de 23 profesores y profesoras, donde ellos mismos generan diferentes propuesta y alternativas, dependiendo de las poblaciones etarias con las que se trabaja y dentro de cada disciplina que se desarrolla, se puede ampliar la propuesta para poder vincularse” indicó Rivas. 

CUPOS ABIERTOS  

Por otro lado, contó “tenemos propuestas, a partir de los 9 años para el circo integral que funciona martes en la Trocha, un taller de Hip Hop que funciona los días lunes en la Sociedad de Fomento del barrio Obrero y en la Trocha los días miércoles, taller de Títeres que funciona en el Museo de Arte con cupos para poder inscribirse” y remarcó “cualquier consulta, se pueden acercar al Museo de Arte de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 donde se le brindará toda la información necesaria”.