Viernes 19 de abril de 2024

Terrible degenerado: intentó abusar de una mujer en verdulería y exhibió sus genitales

Lunes 1 de abril de 2024

...
Compartir

De acuerdo a lo que pudo conocerse, en dicha jornada, en horas de la noche, una vecina de la localidad se encontraba trabajando en un comercio del rubro verdulería cuando un sujeto ingresó al lugar simulando intenciones de realizar una compra. En momentos en que la mujer se disponía a preparar el pedido, el sujeto aprovechó la ocasión para abusar de ella.


La mujer logró correrse del lugar, y posteriormente – cuando le cobraba el pedido – el sujeto le exhibió sus partes íntimas siendo rápidamente echado del lugar. La víctima de inmediato informó a sus empleadores lo ocurrido y se dirigió a la comisaría local a realizar la correspondiente denuncia. Tras tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes – a cargo del dr. Luis Carcagno -.

Pero se pudo determinar a su vez, que este sujeto había cometido un delito de similares características poco tiempo después en un comercio de rubro dietética donde utilizando la misma maniobra se aprovechó de la propietaria del lugar que se encontraba en ese momento atendiendo sola y realizó exhibiciones obscenas en su presencia.

Se logró en la misma jornada la aprehensión del sujeto en momentos en que circulaba por la vía pública. El imputado (de 31 años, domiciliado en Chivilcoy, aunque sería oriundo de Chacabuco) compareció ante el agente fiscal en el marco de la audiencia de declaración en los términos del art. 308 del Código Procesal Penal en la jornada de este miércoles 27 del corriente. Fue por el delito de “Abuso sexual simple” y “Exhibiciones obsenas” e hizo uso de su derecho de negarse a declarar.