Sábado 20 de abril de 2024

Trocha despidió el año con toda su comunidad

Lunes 12 de diciembre de 2022

...
Compartir

El Club Trocha que ha tenido un gran año en lo deportivo y en infraestructura cerró el año con una fiesta en su predio de 15 y 42. Allí una importante cantidad de niños y niñas de distintas categorías vivieron una tarde diferente. 

Trocha tuvo un 2022 repleto de actividades y crecimiento. En divisiones inferiores, adultos, masculino y femenino fue protagonista en todos los torneos. Además, tuvo actividades solidarias, reconocimientos e inauguración de obras de primer nivel, como el SUM realizado con apoyo de la municipalidad a través del programa Esfuerzos Compartidos. 

Para el intendente Ustarroz es un “placer y orgullo ver todo el trabajo y dedicación de esta histórica institución” y aprovechó para “felicitamos a su comisión directiva, su comunidad, porque se nota la unidad y compromiso que tienen para crecer siempre un poquito más, incluyendo y aportando a la ciudad” sostuvo. 

En la tarde del jueves hubo música en vivo, regalos, medallas y especialmente actividades para el encuentro y felicidad de las y los niños junto a sus familias.