Martes 23 de abril de 2024

Un sujeto enajenado agrede con armas de fuego

Martes 16 de agosto de 2022

...
Compartir

Un integrante de las fuerzas de seguridad de Campana fue detenido cuando totalmente fuera de si atentó con arma de fuego en un bar de las afueras de Mercedes. El sujeto, incontrolable en sus actitudes, está detenido. Fue un escenario que bien podría haber salido de un noticiero norteamericano donde un desquiciado ataca a personas inocentes.

En la madrugada del domingo un sujeto integrante del Servicio Penitenciario de Campana llegó al bar Uh Meda? totalmente fuera de si. Enajenado empezó a gritar el nombre de un masculino que no estaba en el lugar. Al no tener respuesta empezó a buscar pelea, donde las mismas personas habitués del lugar lograron que se retire. Cuando todos pensaban que había retomado la calma, el sujeto irrumpe nuevamente en el lugar, esta vez armado con una escopeta de caza calibre 16.

Al retomar lo hizo de manera violenta y agresivo. Sin mediar palabras con nadie ingresó armado amenazando a los pocos presentes y disparando su arma por doquier, pudiendo provocar un hecho trágico, aunque finalmente, no hubo heridos.

La situación de no haber sido real podría tranquilamente ser una escena de un noticiero norteamericano. Todo sucedió poco antes de las seis de la mañana.

Testigos del lugar manifestaron '"nos quedamos perplejos, este es un lugar súper tranquilo, acá ni siquiera se ven discusiones y vino este desquiciado que casi provoca una masacre sin ningún motivo. Decí que la policía estaba cerca y lo agarró acá en la puerta, no sé qué hubiera pasado si no".

La Policía Comunal que tiene posta en el Pórtico y que andaba patrullando los ingresos a Mercedes pudo arribar muy rápido al lugar.
El ahora detenido tiene una situación sumamente complicada ante la justicia por la búsqueda de conflicto, amenaza, uso de arma de fuego, meterse violentamente en un lugar privado de esparcimiento y diversas actuaciones finas que la justicia sin duda implementará en este muy atípico acontecimiento que, además, tiene el agravante de ser personal de las fuerzas de seguridad.