Miércoles 24 de abril de 2024

Wado de Pedro destacó la decisión de Alberto Fernández como "un paso necesario para ordenar al peronismo"

Así lo remarcó durante una conferencia de prensa realizada en al sede del Partido Justicialista (PJ) de Santiago del Estero. El titular de la cartera de Interior estimó que el anuncio del Presidente permite "darle vitalidad y el orden necesario" al Frente de Todos (FdT). 

Viernes 21 de abril de 2023

...
Compartir

"Es un paso necesario para comenzar a ordenar el peronismo". De esta manera, se refirió Wado de Pedro respecto al anuncio del presidente Alberto Fernández de no presentarse para la reelección.

La decisión del mandatario permite "darle vitalidad y orden necesario" al Frente de Todos (FdT), "para volver a soñar" de cara a las próximas elecciones, ponderó el titular de la cartera de Interior durante una conferencia de prensa realizada en al sede del Partido Justicialista de Santiago del Estero donde acompaño al senador nacional, José Emilio Neder, en su asunción formal por un nuevo período al frente del PJ local, tras resultar electo en los comicios internos realizados el 19 de marzo.

Por otro lado, felicitó al senador Neder por su reelección al frente del PJ santiagueño y, en ese sentido, dijo: "Siempre seguí de muy cerca la vida política del Partido Justicialista de Santiago del Estero, que, después del de Formosa, es el partido con más participación, que lleva tres elecciones internas de manera consecutiva, con un nivel de participación 250 mil afiliados reconocidos por la justicia electoral, un padrón interno muy democrático, por lo cual quiero felicitar a cada uno de los militantes”.

Por su parte, Neder -quien agradeció la presencia de Wado' de Pedro, del gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, y del expresidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez- ponderó que “la institucionalidad del partido justicialista en Santiago del Estero es importante, pero también es importante la institucionalidad de todos los partidos políticos para que tengamos una democracia sólida y fuerte".