El sábado por la noche, el club Comunicaciones de Mercedes fue el escenario del lanzamiento oficial de la agrupación vecinalista “Vecinos por Mercedes”, liderada por el joven dirigente Bernardo Zubeldía.
Ante una concurrencia que superó las expectativas, con entre 350 y 400 asistentes según los organizadores, Zubeldía dio un paso firme en la política local al anunciar que presentarán una lista para las elecciones legislativas de 2025.
La convocatoria sorprendió incluso a los organizadores, quienes destacaron que hace tiempo no se veía un evento partidario de esta magnitud sin el respaldo de una estructura gubernamental. Entre los presentes se destacaron figuras como David Amaya, secretario general del Sindicato de la Carne, y Sergio Caballero, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, junto a representantes de distintos barrios de Mercedes, cuyos carteles decoraron el salón.