Domingo 28 de abril de 2024

Arranca esta noche el Concejo Deliberante a sesionar con variados proyectos

Lunes 11 de marzo de 2024

...
Compartir

Este lunes por la noche se llevará adelante la primera sesión ordinaria del año en el Concejo Deliberante y son varios los proyectos que se van a tratar propuestos por la oposición y también por vecinos de la ciudad.

Los concejales de las distintas bancadas están listos para dar el primer intercambio de opiniones en el Concejo. Son varios los proyectos presentados por parte de la oposición representada en Juntos por el Cambio.

Presentan varios reclamos por trabajos en distintos barrios: zanjeos en cunetas de la calle 60, trabajos varios en barrios Villa Industrial Oeste, Este y Lomas del Pacífico, en calles 40 y 30 bis y hasta presentan proyectos por el drenaje de agua en avenida 1 y calle 22 bis.

Por su parte la Libertad Avanza presentó un proyecto para homenajear a las víctimas del Covid el próximo 20 de marzo.

Por su parte el bloque oficialista de Unión por la Patria mostró preocupación por la baja de fondos coparticipables para la provincia de Buenos Aires; preocupación por el Fondo de Integración Sociourbana y por la falta de medicamentos, todo por acción del Ejecutivo nacional.

También hay presentaciones del Departamento Ejecutivo y peticiones particulares de vecinos. De estas se destaca la presentada por el párroco de la iglesia San José para construir una ermita para homenajear al Cura Brochero.