Jueves 25 de abril de 2024

Bandas locales en recital solidario por Elena Bojorge

Martes 27 de septiembre de 2022

...
Compartir

El próximo sábado 1° de octubre se llevará adelante un recital solidario del cual participarán cinco bandas de rock local. A partir de la hora 19 en el Centro Cultural La Trocha actuarán Sanny, Big Guap, Senomar, Gran Lady y Polillas de Poliester. La entradas se consiguen a 500 pesos y será a beneficio de la Fundación que invetiga el síndrome DDX3X.


«Ele está bien. Es una niña sana y feliz. Tiene 6 años. A los 4 la diagnosticaron con el síndrome DDX3X, una patología que se descubrió en el 2014 en Estados Unidos», explica el papá de Elena, Esteban Bojorge, músico mercedino.

«Junto a su mamá quedemos realizar este recital para que se conozca este síndrome y junto a el apoyo de todos ustedes poder colaborar con la fundación que se encuentra en EE.UU. país donde realizan constantes estudios e investigaciones para darle una mejor calidad de vida a nuestros niños», agrega haciendo hincapié en que la recaudación será donado a la Fundación DDX3X que realiza investigaciones sobre el síndrome.

La entradas se pueden adquirir por Mercado pago al siguiente link: https://mpago.la/2e7Cibd o en dos comercios de la ciudad Vinilo Bar (24 y 23) o en Sublimazzo – Taller de Estampas (23 y 26). También se podrán adquirir en la puerta del C.C. La Trocha.