Viernes 29 de marzo de 2024

Bizarrap se presentará en vivo en el Hipódromo de Palermo

El próximo 20 de abril el productor argentino que bate todos los récords brindará un show que dará inicio al "BZRP Live Tour".

Miércoles 15 de marzo de 2023

...
Compartir

El consagrado músico y productor argentino, Bizarrap, anunció que se presentará el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo con un concierto que dará inicio al "BZRP Live Tour", del que aún no se anunciaron el resto de las fechas.

Luego de batir todos los récords de escuchas con sus sesiones junto a diversos artistas y tras participar junto a Shakira en el famoso "Late Night Show" de Jimmy Fallon en Estados Unidos, BZRP encara esta gira que se estima que lo llevará por diversas ciudades de todo el mundo tal como ocurrió el año pasado con su show que recorrió 20 localidades europeas y fue visto por unas 450 mil personas.

Días atrás, el productor argentino participó junto a Shakira del programa televisivo de Fallon en donde se le entregaron diversos reconocimientos de los Récords Guinness por la exitosa "Bizarrap Music Sessions #53", en la que la colombiana se despachó contra su expareja, el futbolista español Gerard Piqué.

Entre ellos, al tema latino más visto en YouTube en 24 horas, el tema latino que más rápido ha alcanzado los 100 millones de visitas en YouTube, la canción latina más escuchada en Spotify en 24 horas, la canción latina más escuchada en Spotify en una semana, mayor número de semanas en el nº 1 del Hot Latin de Billboard y mayor número 1 en la lista de ventas de canciones digitales latinas de Billboard.

Las entradas para el show en el Hipódromo de Palermo estarán disponibles a partir de hoy a las 10 para clientes del Banco Macro, hasta el jueves o hasta agotar stock, y luego se abrirá la venta general a través de Ticketek.